martes, 9 de septiembre de 2008

Mortus est...



Para Grissell
( Basado en una larga conversación con mi amante onírico )

En frente de mi había una puerta. No me atreví a tocarla.
Todo estaba negro, ni un matiz luminoso que me indicara a donde ir...
Inmóvil, paralizada; trate de correr hacia algún lado... y nada ocurría... aquella puerta seguía indicándome que no había salida. Me encontraba enclaustrada en un lugar extraño y frió... un lugar lejano...

No recordaba cosa alguna... vacía... Espacios en blanco en mi mente... No sabia si estaba tratando de huir o, apáticamente, me quede postrada... Sentí angustia, desesperación, frustración... Miedo, mucho miedo...
De pronto, entendí todo...
Esa puerta no era más que la tapa del ataúd... supe quien era yo... luche para salir... golpee la madera fina de la caja fúnebre, grite... Seguí luchando...

Nadie me escucho. Nadie me ayudo...
No paso nada...

Si yo muriera, no pasaría nada...


....Que sueño tan raro tuve....
....Que raro....



Mafe Magritte



1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que tu sueño esta un poquitin equivocado ,,, si pasaria algo... extrañaria leerte ,buscar lo que escribes... por lo tanto intentar conocerte .. .. resumiendo :te extrañaria a vos ........... o lo que voy descubriendo .. en cada palabrita... y que espero sigan siendo muchas mas . super chuik pa ti mi niña..... RAUL