sábado, 20 de septiembre de 2008

Huella digital


Siempre oculto en mis pestañas me desvelas, te adueñas de los espacios diminutos
Todos juntos en tu inmensidad

(Los ríos de mis manos acaudalados en tu palma, la palma que simula tu cuerpo)

Nos hemos llenado de la tristeza que te sabe vivo, que me persigue, que tomo como el más grande de tus recuerdos. Y así te pienso, triste y melancólico. Ahogado en ti. Harto de sentir. Lleno de viento

Quiero cubrirme con el vacío de tus ojos, bañarme en tu taciturno mar al que afligidamente amo y al que guardare junto a la tristeza que nos ha unido
Más allá de la luna roja del otoño venidero



Mafe Magritte




Besame mucho, Telefunka

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja cuando termine de leer algunos de tus textos, me pregunté de que cabeza saldrán estas palabras, despues vi tu lista de escritores y lo entendí todo, me gusta como escribes.