viernes, 12 de junio de 2015

I blame you for loving me

A las 4:30 tomé la siesta del medio día. No tuve tiempo más temprano. Me recosté sobre unas sábanas que debo lavar y a las que doy mucha importancia cada vez que toco. Después no. Se me olvida que me importan tanto. Pero sí, debo lavarlas.

Miré al techo y encontré la forma de un búho, de una mujer hincada, de un dinosaurio y la cara de un perro. Cerré los ojos. Me quedé pensando en si volvería a encontrar esas formas al abrir los ojos nuevamente. Me ha pasado que sí vuelvo a verlas. Pocas veces, pero sí ha ocurrido.

No estaban ya. ¡Maldita sea! No puedo concentrarme y no puedo dormir. Me levanté de la cama y fui por un cigarro. Me asomé por la ventana y ahí estaba la vecina que tiene un árbol de mangos. "Buenas tardes", nos dijimos. No me importa esa señora. Lo que realmente me importa es que no puedo pinches dormir. Con cigarro en mano, le puse play a Morning Sickness de Bosnian Rainbows y dije ¡a huevo!...
Everyday has been somewhat of a bore to me
I wake up in the morning wanting to be loved
By your grown shadow,
Haunting my sickness
I walked over centuries worth of land no man could give to me
When I found the one he took all the shame and pain away
All I can say is I blame you for loving me
All I can say is I blame you, blame you
For all the hurting,
By this emptiness
Breathing fire into the night
Thinking of you, it feels so done
Open folded, those were the days...
All I can say is I blame you for loving me
All I can say is I blame you, blame you
For all the hurting,
By this emptiness
Así que, bueno. Ya sé por qué no puedo dormir. Mejor prendo el porro y me dejo de chingaderas.





No hay comentarios: