jueves, 14 de abril de 2011

Chocolate, chocolate No. 58... Labial.

Mira, te propongo algo.
Hagámonos los desconocidos: yo no se que roncas, tu no sabes que fumo.
Imaginemos por un segundo que no me amas por lo que sabes, sino por lo que soy. Yo haré lo mismo.

¿Qué sientes?
Te dije que imaginaras.
¿Ya? Ahora sí.
¿Qué sientes?

No, amor. No me digas que igual me amas porque entonces no habrá funcionado.

¿Y qué tal si te digo que ya no te quiero?
La cosa cambia, ¿no? Porque me quieres por como yo te hago sentir y si te lo digo, entonces te sentirás una mierda.

Te dije que imaginaras, no me veas así.

¿Que por qué armo este numerito?
Mi vida, es un juego. Juego a que lo entiendo todo.
Ciertamente, es un error.

Tienes razón. Me callo. Ahora bésame, que empezaré con más estupideces.

Sí. Te amo. Tanto o más que saberlo todo.


María Fernanda Salazar Romero

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora imaginemos que nos conocemos y que me amas =]