domingo, 24 de agosto de 2008

Untitled 1...


Entonces me alejé. Ajena a ti. Ajena al calor del día y a la tibieza de la noche. Desprotegida por tu cordura desde hace ya muchos años. Tu demencia se hizo costumbre, y la costumbre el principio de mi locura.
Ahí estabas, cada vez más y más lejana. Como el tiempo. Como siempre.
Anduve por mi camino a paso incierto, pero firme.
Mi madre, tú; te encontrabas en la puerta de aquella casa que aparentó tanta felicidad, y donde, imagino, la hubo alguna vez.
Te deje ahí, aguardando, tal como si tuvieras la idea de que cambiaria mi rumbo y regresaría a tus brazos.
Me he ido, no volveré. Te quedaras esperando hasta que tu terca certeza envejezca, o hasta que tu mente te permita recordar que un día me viste partir…


Mafe Magritte




6 comentarios:

Mogurod dijo...

Wee que wonito escrito, te voy a regalar unas galletas de animalitos para que te cortes las venas, jojojo. Besos checa el post de corona!

Anónimo dijo...

ewy n se 1ue peodx
la neta me siento
dela cjhagada
pero ceno entendo miuy
bien el por que
no se qure neocebsoto
sa ber

Anónimo dijo...

Hola, me gusto la entrada, y las fotos de tu blog
saludos

Anónimo dijo...

TE AMO MENSA!

Forastero dijo...

oye mija cambie de blog jajaja ahora ya es blogger tamb y ve ke lindo se ve jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Fer!! Acabo de descubrir tu blog, woow siempre supe que escribirías (algo me habías comentado sobre un libro) ahora sólo escribire una cosilla... FELICIDADES!! la pekeña Fer está plasmada en sus escritos... Son lindos, romanticos (y sabes que no le voy a lo cursi), aahhh intensos... vaaya..!!

Me ha gustado que Keane este presente...!! Gracias Fer.

Jannine