jueves, 14 de agosto de 2008

Cierro mis ojos


Cierro mis ojos. Pienso en ti.
La luna aparece resguardándonos de la sombra furtiva de la noche. La noche negra, con ápices de nostalgia envueltos en aires de libertad. De sensaciones mezcladas y de ritos acortados.

Sigo pensando en ti. Hoy, que recuerdo explorar tus labios, tu pelo. Hoy que respiro tu aroma como si se impregnara en el viento. Viento, que suspiras a mi oído, que callas cuando debes y cantas cuando quieres. Portador de fragancias, dador de calma.
Tocas mi pecho, me miras. Clamas mi piel como solo lo hace el mar a la ola. Y me besas. Beso que me dice, que me afirma, que provoca.

Cierro mis ojos. Pienso en ti. En la rosa que besaste. Aquellos pétalos que sintieron lo que yo, te han dejado su sabor. “Sabor a miel, a durazno”. Sensación de tibieza en mi boca, de humedad ansiada.
Te escucho. Te quiero. Quiero tus palabras y tu voz, mantenerlas cautivas en mi memoria.

De vez en cuando cierro mis ojos y pienso en ti. Cuando los abro, basta un rato para querer volverlos a cerrar.


Mafe Magritte

No hay comentarios: